Este trámite permite solicitar licencias de parcelación (segregación y/o agregación).
De conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común, toda persona jurídica o física podrá dirigirse a la Administración presentado las solicitudes, comunicaciones y escritos que considere oportunos, tan solo deberán de cumplir estos con el contenido mínimo regulado en dicha normativa.
Continuo
Según normativa aplicable
Para poder presentar el trámite, es necesario presentar la siguiente documentación:
TASA POR TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA DE EXPEDIENTE Obligatorio
LICENCIA DE PARCELACIÓN - Nota simple Obligatorio
LICENCIA DE PARCELACIÓN - Acreditación de la propiedad Obligatorio
LICENCIA DE PARCELACIÓN - Descripción de la parcelación solicitada Obligatorio
LICENCIA DE PARCELACIÓN - Definición gráfica. Planos. Obligatorio
Adicionalmente en algunos casos será necesario presentar algunos de los siguientes documentos.
LICENCIA DE PARCELACIÓN - Acreditación de condición de regadío.
LICENCIA DE PARCELACIÓN - Fotografías y descrición de edificaciones existentes.
A) En el caso de que el solicitante sea persona física, tiene la opción de:
B) En el caso de que el solicitante sea PERSONA JURÍDICA o SUJETO OBLIGADO a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, sólo podrá presentar la instancia general de forma telemática mediante CERTIFICADO DIGITAL para su firma, pulsando en NUEVA INSTANCIA.
Podrá presentar su instancia en:
RECUERDE que su instancia no se admitirá a trámite hasta la firma de la misma en la oficina de Registro mencionada.