Este procedimiento le permite presentar la solicitud para la emisión de certificados de servicios prestados para la Administración del Ayuntamiento de Alcantarilla, para su presentación ante otra Administración con la finalidad de aportarlo como mérito en las distintas bolsas de empleo.
Haber tenido alguna relación laboral en algún momento con el Ayuntamiento de Alcantarilla
Continuo
Según normativa aplicable
Para poder presentar el trámite, es necesario presentar la siguiente documentación:
Documento de pago de la tasa por expedición de servicios prestados en el Ayuntamiento de Alcantarilla Obligatorio
Para proceder al pago de la tasa por certificado de servicios prestados en el Ayuntamiento de Alcantarilla, deberá ponerse en contacto con la Oficina de Recaudación del Ayuntamiento de Alcantarilla, sita en calle San Sebastián nº 1 de Alcantarilla (Murcia). A través del teléfono 968 89 04 07 o el correo electrónico oficinarecaudacion@ayto-alcantarilla.es
A) En el caso de que el solicitante sea persona física, tiene la opción de:
B) En el caso de que el solicitante sea PERSONA JURÍDICA o SUJETO OBLIGADO a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, sólo podrá presentar la instancia general de forma telemática mediante CERTIFICADO DIGITAL para su firma, pulsando en NUEVA INSTANCIA.
Podrá presentar su instancia en:
RECUERDE que su instancia no se admitirá a trámite hasta la firma de la misma en la oficina de Registro mencionada.