Este trámite permite solicitar la renovación de la concesión administrativa del puesto de ventas en mercado semanal para el año en curso
Los establecidos en la Ordenanza reguladora de venta ambulante o itinerante en el municipio de Alcantarilla.
Sujeto a notificación a interesados y plazos
Según normativa aplicable
Para poder presentar el trámite, es necesario presentar la siguiente documentación:
Declaración responsable (Modelo disponible en Documentos a presentar del trámite al final de esta página ↓↓↓) Obligatorio
La renovación de las autorizaciones de venta ambulante en el mercadillo queda fijado en el periodo comprendido entre el 1 y 31 de enero.
A) En el caso de que el solicitante sea persona física, tiene la opción de:
B) En el caso de que el solicitante sea PERSONA JURÍDICA o SUJETO OBLIGADO a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, sólo podrá presentar la instancia general de forma telemática mediante CERTIFICADO DIGITAL para su firma, pulsando en NUEVA INSTANCIA.
Podrá presentar su instancia en:
RECUERDE que su instancia no se admitirá a trámite hasta la firma de la misma en la oficina de Registro mencionada.