Este trámite permite durante la tramitación del procedimiento de licencia de actividad, comunicar la transmisión de la condición de solicitante de la misma, siempre que no haya transcurrido más de un año desde la incoación del mismo, salvo que se adjunte la totalidad de la documentación requerida para la concesión de la licencia, subsanando, en su caso, la totalidad de las deficiencias existentes.
De conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común y en la Ordenanza municipal reguladora de la declaración responsable y la licencia para el ejercicio de actividades empresariales, toda persona física o jurídica puede dirigirse a la administración presentando una comunicación de la transmisión de la condición de solicitante en un procedimiento de concesión de licencia de actividad en trámite, acompañando la documentación requerida.
Continuo
Según normativa aplicable
Para poder presentar el trámite, es necesario presentar la siguiente documentación:
DATOS DE IDENTIFICACIÓN Obligatorio
TASA POR TRANSMISIÓN DURANTE LA TRAMITACIÓN DEL EXPEDIENTE Obligatorio
Adicionalmente en algunos casos será necesario presentar algunos de los siguientes documentos.
INSTANCIASUB - MODELO COMUNICACIÓN DE SUBROGACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE LICENCIA DE ACTIVIDAD (Disponible en Documentos a presentar del trámite al final de esta página ↓↓↓)
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA CONCESIÓN DE LA LICENCIA DE ACTIVIDAD
A) En el caso de que el solicitante sea persona física, tiene la opción de:
B) En el caso de que el solicitante sea PERSONA JURÍDICA o SUJETO OBLIGADO a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, sólo podrá presentar la instancia general de forma telemática mediante CERTIFICADO DIGITAL para su firma, pulsando en NUEVA INSTANCIA.
Podrá presentar su instancia en:
RECUERDE que su instancia no se admitirá a trámite hasta la firma de la misma en la oficina de Registro mencionada.