Este trámite permite comunicar el cese temporal o definitivo de una actividad previamente habilitada
De conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común y en la Ordenanza municipal reguladora de la declaración responsable y la licencia para el ejercicio de actividades empresariales, toda persona física o jurídica puede dirigirse a la administración presentando una comunicación de cese temporal o definitivo de una actividad previamente habilitada, acompañando la documentación requerida.
Continuo
Estimatorio
No tiene
Para poder presentar el trámite, es necesario presentar la siguiente documentación:
Datos de identificación Obligatorio
Adicionalmente en algunos casos será necesario presentar algunos de los siguientes documentos.
Modelo de comunicación de cese de actividad (Disponible en Documentos a presentar del trámite al final de esta página ↓↓↓)
A) En el caso de que el solicitante sea persona física, tiene la opción de:
B) En el caso de que el solicitante sea PERSONA JURÍDICA o SUJETO OBLIGADO a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, sólo podrá presentar la instancia general de forma telemática mediante CERTIFICADO DIGITAL para su firma, pulsando en NUEVA INSTANCIA.
Podrá presentar su instancia en:
RECUERDE que su instancia no se admitirá a trámite hasta la firma de la misma en la oficina de Registro mencionada.