Este trámite permite comunicar a la administración, que se va a proceder a realizar una modificación no sustancial de una actividad previamente habilitada, es decir, que cuenta con licencia de actividad y ha efectuado la comunicación de inicio, o si se trata de una actividad sometida a declaración responsable previamente se ha debido realizar ésta de forma completa. En este último caso de actividades sometidas a declaración responsable, se entiende como modificación no sustancial la que no implica un cambio en el instrumento de intervención
De conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común, toda persona física o jurídica puede dirigirse a la administración para comunicarle que va a proceder a realizar una modificación no sustancial de una actividad habilitada, acompañando la documentación requerida.
Continuo
Según normativa aplicable
Para poder presentar el trámite, es necesario presentar la siguiente documentación:
Datos de identificación Obligatorio
Tasa por tramitación de la modificación no sustancial comunicada Obligatorio
Adicionalmente en algunos casos será necesario presentar algunos de los siguientes documentos.
Documentación técnica descriptiva de la modificación no sustancial
A) En el caso de que el solicitante sea persona física, tiene la opción de:
B) En el caso de que el solicitante sea PERSONA JURÍDICA o SUJETO OBLIGADO a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, sólo podrá presentar la instancia general de forma telemática mediante CERTIFICADO DIGITAL para su firma, pulsando en NUEVA INSTANCIA.
Podrá presentar su instancia en:
RECUERDE que su instancia no se admitirá a trámite hasta la firma de la misma en la oficina de Registro mencionada.