Este trámite permite comunicar el cambio de titularidad de una actividad previamente habilitada
De conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común, toda persona física o jurídica puede dirigirse a la administración presentando una comunicación de cambio de titularidad de una actividad, previamente habilitada mediante declaración responsable o licencia de actividad, según proceda, acompañando la documentación requerida. La comunicación de cambio de titularidad se presenta en el plazo máximo de diez días o de un mes, desde que se haya producido la transmisión, según se trate de una actividad habilitada mediante declaración responsable o mediante concesión de licencia de actividad, respectivamente.
Continuo
Según normativa aplicable
Para poder presentar el trámite, es necesario presentar la siguiente documentación:
Datos de identificación Obligatorio
Instancia-modelo comunicación de cambio de titularidad de la actividad (Disponible en Documentos a presentar del trámite al final de esta página ↓↓↓) Obligatorio
Adicionalmente en algunos casos será necesario presentar algunos de los siguientes documentos.
Comparecencia formulada ante funcionario habilitado del Ayuntamiento, en caso de actividad provisional
A) En el caso de que el solicitante sea persona física, tiene la opción de:
B) En el caso de que el solicitante sea PERSONA JURÍDICA o SUJETO OBLIGADO a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, sólo podrá presentar la instancia general de forma telemática mediante CERTIFICADO DIGITAL para su firma, pulsando en NUEVA INSTANCIA.
Podrá presentar su instancia en:
RECUERDE que su instancia no se admitirá a trámite hasta la firma de la misma en la oficina de Registro mencionada.