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INDUSTRIA Y MEDIO AMBIENTE. Comunicación de Cambio de Titularidad de Actividad

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INDUSTRIA Y MEDIO AMBIENTE. Comunicación de Cambio de Titularidad de Actividad

Descripción

Este trámite permite comunicar el cambio de titularidad de una actividad previamente habilitada

Requisitos

De conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común, toda persona física o jurídica puede dirigirse a la administración presentando una comunicación de cambio de titularidad de una actividad, previamente habilitada mediante declaración responsable o licencia de actividad, según proceda, acompañando la documentación requerida. La comunicación de cambio de titularidad se presenta en el plazo máximo de diez días o de un mes, desde que se haya producido la transmisión, según se trate de una actividad habilitada mediante declaración responsable o mediante concesión de licencia de actividad, respectivamente.

Plazo de presentación

Continuo

Efecto del Silencio

Según normativa aplicable

Plazo de Resolución

Según normativa aplicable

Documentación Obligatoria

Para poder presentar el trámite, es necesario presentar la siguiente documentación:

Datos de identificación Obligatorio

  • Verificación de los datos de identidad
  • Requisito de Validez: Copia simple responsabilizándose el interesado de su veracidad
    Esta administración se reserva el derecho a poder requerirle posteriormente la exhibición del documento original

Instancia-modelo comunicación de cambio de titularidad de la actividad  (Disponible en Documentos a presentar del trámite al final de esta página ↓↓↓) Obligatorio 

  • Modelo a título informativo. Para la tramitación electrónica deberá aportar los datos de este modelo en el formulario de este trámite cuando inicie la tramitación electrónica. Para los sujetos no obligados por la Ley 39/2015 podrá descargar este documento para su presentación física en la oficina de registro.
  • Requisito de Validez: Copia simple responsabilizándose el interesado de su veracidad
    Esta administración se reserva el derecho a poder requerirle posteriormente la exhibición del documento original

Documentación Opcional

Adicionalmente en algunos casos será necesario presentar algunos de los siguientes documentos.

Comparecencia formulada ante funcionario habilitado del Ayuntamiento, en caso de actividad provisional

  • La comparecencia incluye compromiso de suspensión o cese de la actividad y retirada de las instalaciones, a requerimiento municipal, con expresa renuncia a cualquier indemnización que por dicho motivo le pudiera corresponder, comprometiéndose a exigir y obtener esa misma renuncia de cualquier futuro adquirente de dichas instalaciones
  • Requisito de Validez: Copia simple responsabilizándose el interesado de su veracidad
    Esta administración se reserva el derecho a poder requerirle posteriormente la exhibición del documento original

MODO DE PRESENTACIÓN

A) En el caso de que el solicitante sea persona física, tiene la opción de:

  • Si dispone de un CERTIFICADO DIGITAL para su firma podrá pulsar en NUEVA INSTANCIA, rellenar la instancia general, registrar y firmar. 
  • Si la persona solicitante NO DISPONE de firma digital o DNI electrónico:
    • PRESENCIAL:
      • Puede DESCARGAR IMPRESO para poder imprimirlo y cumplimentar. Después de imprimirlo y rellenarlo debe presentarlo en las oficinas de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento PREVIA CITA. 
      • Realizar el trámite electrónicamente accediendo con una dirección de CORREO ELECTRÓNICO, a falta de realizar la firma de la solicitud. Una vez tramitada su solicitud mediante el envío de la misma, deberá personarse PREVIA CITA en la oficina de Registro del Ayuntamiento Alcantarilla, provisto de su Documento acreditativo de identidad, en el plazo máximo de 10 días hábiles para firmarla de forma biométrica, ADVIRTIÉNDOLE que su instancia no se considerará registrada y por tanto no se admitirá a trámite hasta la firma de la misma en las oficinas de Registro.

B) En el caso de que el solicitante sea PERSONA JURÍDICA o SUJETO OBLIGADO a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, sólo podrá presentar la instancia general de forma telemática mediante CERTIFICADO DIGITAL para su firma, pulsando en NUEVA INSTANCIA.  

CITA PREVIA PARA FIRMA DE INSTANCIAS SIN CERTIFICADO DIGITAL (SOLO PARA PERSONAS FÍSICAS)

Podrá presentar su instancia en:

  • OFICINAS DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTRO: Podrá presentar su instancia general dirigida a cualquier servicio municipal.
    • OFICNA DE REGISTRO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANIA

RECUERDE que su instancia no se admitirá a trámite hasta la firma de la misma en la oficina de Registro mencionada.

PREPARE TODA LA DOCUMENTACIÓN que deba adjuntar ANTES DE PULSAR EN NUEVA INSTANCIA

Normativa aplicable

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA - P3000500C
Plza. de San Pedro 1
30820 Alcantarilla (Murcia)
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